Nuevas Entradas

Best Sellers 6-12 años

19.01.2018

Navegando entre páginas de editoriales, entre ellas Literatura SM, he guardado varios títulos que son best seller para niños que saben leer. Libros para lectores y lectoras de 6 a 12 años.

 

Algunos de ellos son libros que pertenecen a colecciones de la propia editorial y que, si el personaje encandila al lector, podría continuar leyendo más historias del protagonista: Princesas Dragón, Todos mis monstruos, Las aventuras del capitán calzoncillos, Los forasteros del tiempo, Los futbolísimos o Penny Berry.  

 

 

Princesas Dragón (a partir de 6 años)

 

 Pincha sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

 

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... algunas se juntan y, ¡bum! se convierten en un dragón. Bamba vive tranquilamente en su castillo, junto a su madre la reina, cuando un día recibe una carta del príncipe Rosko diciéndole que está enamorado. Y que se quiere casar con ella. Pero ella no quiere, ni hablar... Menos mal que hay otras princesas, y un mago, y un huevo de dragón e incluso dos ladrones en un bosque lleno de setas venenosas para impedírselo... Este es el primer libro de la colección Princesas Dragón, y está llena de aventuras y risas.

 

¿Te gustaría ver el primer capítulo? Haz click aquí.

 

El misterio del tren fantasma (a partir de 6 años)

 

 Pincha sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

Max, un niño de nueve años, va a la feria con Dola, su hermana mayor. Allí se encontrará con personajes muy, muy singulares a los que irá cogiendo cariño y se verá involucrado en una cruzada contra los especuladores inmobiliarios. Humor, aventuras, peligros en una historia que narra el comienzo de una buena amistad. Una novela que muestra la importancia de la amistad y la aceptación de las diferencias.

 

Os dejo la presentación del libro:

 

 

Las Aventuras Del Capitán Calzoncillos (a partir de 7 años)

 

 Pincha sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

Jorge y Berto son dos amigos que han creado el mayor superhéroe con superpoderes superelásticos de la historia del cómic... ¡Y están a punto de crearlo también en la vida real! Aquí está el Capitán Calzoncillos, un superhéroe cuya identidad secreta es tan secreta que sin siquiera la conoce él. Si te gustan los chistes, los cómics y los fliporamas, diviértete con las aventuras de este original superhéroe.

 

Lee el primer capítulo aquí.

 

 

Historias para todo el año (a partir de 7 años)

 

 

 

¿Qué le prometió la princesa a la rana? ¿Por qué se ve una liebre en la luna? ¿Quién fue Perséfone? ¿Cuál es la historia de fantasmas más breve del mundo? Esta recopilación de 52 cuentos, fábulas, mitos y leyendas te hará viajar por todos los rincones del mundo, celebrando un año lleno de historias.

 

Lee el primer capítulo aquí.


 

 

La aventura de los Balbuena en el lejano oeste (a partir de 9 años)

 

 

 

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie: Los Forasteros del Tiempo. Todo empezó, como casi siempre ocurre, un día normal y corriente. Habíamos ido al hiper de mi barrio a comprar unas bicis. Mi padre, mis dos hermanos y mi vecina Mari Carmen con su hija María. Seis Kawasakis 3 W2, preciosas, rojas, relucientes. Estábamos en mitad del parking, subidos en nuestras bicis, preparados para pedalear, cuando de repente ocurrió: un ruido en el cielo, un tremendo resplandor blanco, un rayo que cae y de pronto... estábamos en el Black Rock. En el corazón del salvaje oeste. La aventura acababa de comenzar.

 

Lee el primer capítulo aquí.

 

 

El Misterio De Los Árbitros Dormidos (a partir de 10 años)

 

 

 

El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores... y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.

 

 

 

 

Penny Berry y la pócima mágica (a partir de los 10)

 

 

 

Penny Berry tiene doce años, vive en Londres con su tía desde que sus padres murieron en un accidente, y está a punto de coger un tren que le llevará a conocer a su abuela Octavia. Lo que no sabe es que en la mansión de su abuela se esconden muchos secretos. Secretos que han pertenecido a su familia desde hace siglos. Y es que los Berry son una saga de magos que han cuidado y protegido los bosques de Escocia y sus criaturas desde tiempos inmemoriales. Ahora esos bosques están en peligro. El poder del innombrable ha llegado hasta allí para matar a sus criaturas. Y lo primero es encontrar la pócima para recuperar dragones. Pero ¿qué puede hacer una niña de doce años para ayudarlos? Quizá lo importante sea descubrir quién es de verdad Penny Berry.

 

Lee el primer capítulo aquí.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

  • Twitter - Black Circle
  • Black Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now