Nuevas Entradas

Cartas en el bosque

03.02.2018

«Cartas en el bosque» es una entrañable y sorprendente historia escrita por Susanna Isern que emociona a pequeños y mayores. Muchas veces lo más maravilloso se encuentra donde menos imaginamos. 

 

Cuenta con unas ilustraciones entrañables: verdes intensos, rojos encendidos, ocres tostados, naranjas azafranados y azules acuarelados refuerzan el mensaje de esta narración.

 

 Haz click sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

 

En un apartado bosque, cada mañana, los animalitos que allí habitan esperan recibir cartas de sus vecinos. El viejo cartero recorre el bosque en su bicicleta y con su gorra puesta. A diario visita las casas de la ardilla, del conejo, oso, la rana, la marmota, del pájaro carpintero y hasta a las mariposas, porque en ese rincón del mundo reina la paz gracias a través de las cartas que entrega el protagonista.

 

 

Haz click sobre las imágenes para ampliar.

 

Cartas en el bosque es un cuento amable que explica a los niños los conceptos de la amistad, de la solidaridad y del respeto.

 

Los animales del bosque, a través de las cartas que reciben, se invitan a cenar, se piden disculpas, ofrecen o solicitan ayuda... Lo más bonito es que podemos leer las cartas y las respuestas de los animalitos. 

 

 

Haz click sobre las imágenes para ampliar.

 

En Cartas en el bosque hay dos historias que suceden simultáneamente. Una tiene que ver con la actividad que desarrolla el cartero y la otra con las cartas que éste entrega de puerta en puerta.

 

El sorprendente final anexa ambas historias y es cuando explota la magia ... En ese momento, justo al final, el cuento te atrapa y necesitas volver a leerlo, pero esta vez lo miras con otros ojos y otro sentimiento.

 

 

Haz click sobre las imágenes para ampliar.

 

Como podéis ver está lleno de vivos colores que visten el paisaje y a los animalitos que en el bosque habitan. Vivos colores nos dan la bienvenida desde las guardas del libro hasta el final de la historia.

 

Cuando descubres los cuentos de Susanna Isern, sentirás que no puedes perderte ninguno de su colección.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

  • Twitter - Black Circle
  • Black Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now