Nuevas Entradas

Los conquistadores. David Mckee

23.03.2018

 

 

Érase una vez un país poderoso gobernado por un General. El General conquistaba otros países porque creía que su país era el mejor y quería que todos fuesen igual al suyo.

 

 

Siempre que intentaban conquistar un país, los habitantes se revelaban y respondían atacando, hasta que finalmente los conquistadores se hacían con él.

 

 

 

Dejaron para la última conquista el país más pequeño porque pensaban que sería el que menos resistencia pondría puesto que era taaaan pequeño. El ejército llegó allí para invadir la zona cuando se encontraron con un país sin ejército con habitantes que les daban la bienvenidas y les abrían las puertas de su casa.

 

 

 

Se quedaron allí durante semanas y poco a poco fueron adoptando sus costumbres, les gustaban sus platos típicos, sus ropas y hasta las canciones. El General del ejército, al darse cuenta de los hechos, cambió a los soldados por otros que no estuvieran influenciados por los habitantes del país.

 

 

 

Los soldados que llegaron nuevos, al igual que los anteriores, también acabaron adoptando las costumbres del país. Cuando el General regresó al gran país, los soldados abandonaron sus uniformes y comenzaron a hacer vida junto a los habitantes del pequeño país, cantando sus canciones y comiendo sus platos típicos.

 

 

  

Cuando los soldados regresaron, enseñaron a sus familias lo que habían aprendido y éstas acabaron adoptando las costumbres del pequeño país.

 

¿Quién acabó conquistado? Un libro para reflexionar sobre los invasores y los invadidos, el totalitarismo y la convivencia pacífica.

 

A continuación os dejo un enlace a Amazon, nuestra página de compras de confianza y la ficha técnica del libro.

 

Autor/a David Mckee 

Edad +4 años

ISBN-10: 846820451X

ISBN-13: 978-8468204512

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

  • Twitter - Black Circle
  • Black Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now