Nuevas Entradas

Niños viajeros

11.04.2019

 

Mantener entretenido al pequeño durante los viajes en coche es imprescindible para poder llegar a nuestro destino sin necesidad de parar por el camino una y mil veces.

 

A continuación, hemos seleccionado un conjunto de indispensables para tener a mano en un viaje.

Si os interesa saber el precio o adquirir alguno de ellos, podéis clicar sobre la foto o verlo al final de cada selección.

 

Mesa o Bandeja portátil

 

 

 

 

Gracias a esta fantástica bandeja de juegos portátil, los peques siempre estarán entretenidos y podrán jugar con sus juguetes en cualquier lugar, o también podrás colocar bebida o comida.

 

Es fácil de instalar, solo la tienes que poner en la silla de tu hijo y listo podrá divertiste a donde vayas.

 

 

Organizador plegable

 

 

 

 

El organizador plegable es otra opción, más completa que la anterior, ya que tiene la función de plegarse y quedar recogidos los juguetes y utensilios más habituales para los niños.

 

 

Auriculares flexibles

 

 

 

 

 

 

 

Esta opción es un recurso muy útil para aquellos niños que prefieren ir viendo una peli o escuchando su música preferida. Abarca desde los 3 hasta los 12 años de edad, ya que son ajustables.

 

 

 

Smartwatch

 

 

 

 

 

 

Para quienes no lo conocen, es un reloj táctil multifunción para niños. 

 

 

No solo aprenderá las horas; también incluye cámara de fotos y vídeo, grabadora, alarma, cronómetro, temporizador y 3 juegos. 

Además, se pueden descargar las fotos, vídeos y archivos de voz realizadas con el reloj en el ordenador. Educación se reúne diversión!

 

 

Cámara de fotos VTECH

 

 

 

 

 

Toma grandes autofotos y fotos de tus amigos con la cámara de doble lente Kidizoom.

 

Las dos lentes se pueden intercambiar con en el toque de un botón, haciendo que echar una foto pueda hacerse sin esfuerzo. Agregar la diversión con efectos de distorsión, sellos y marcos, o utilizar la función de auto-retrato para tomar fotos automáticamente.

 

También puede filmar películas, animaciones, o grabar su voz y añadir efectos divertidos a él. Todo esto se ve fácilmente en la gran pantalla a color de 2.4 pulgadas.

 

 

 

 

Puzzle-pizzarra mágnetico portátil

 

 

 

Esta pizarra es de lo más completo que se puede llevar en el coche: pizzarra de tiza y rotulador magnética, con letras y combinaciones para hacer puzzles. Horas de diversión!.

 

Story Cubes

 

 

Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.

 

 

Abremente

 

 

Preguntas cortas para contestar rápido adecuadas a cada edad. Por ejemplo: ¿En qué estación del año hace más frío? ¿Qué objeto no es de la misma familia que el resto?

 

Todo un desafío para ellos!

 

Juego de memoria (BrainBox)

 

 

Este juego estimula la memoria mientras que los niños juegan y se divierten. Educativo y perfecto para las familias o grupos de amigos. El producto contiene un 70% de material reciclado.

 

Te ha tocado memorizar...¡El espacio! Tienes 10 segundos para visualizar tu tarjeta, porque cuando se acabe el tiempo, ¡podré hacerte preguntas como éstas! 
a. ¿El cohete es naranja o azul?
b. ¿Hay un anillo alrededor del planeta?
c. ¿Cuántos ojos se ven en el cielo? ¡Y muchas más preguntas con las que podrás sumar más y más puntos! 

 

 

 

Diario de viajes

 

 

 

Capturar los aspectos más destacados de su viaje con este diario de viaje para niños mantendrá a sus hijos ocupados todo el viaje. E imagine lo divertido que será volver a leer este diario juntos cuando se vuelvan mayores ... recordando todos los pequeños detalles que hicieron ese viaje especial! ,Qué puede usted como padre beneficiarse del diario de viaje de sus hijos? Los niños ven el mundo desde un ángulo nuevo y fresco. Podría ser interesante ver cómo ven a un país extranjero o el sabor de una cocina exótica. Cuando se viaja con niños, lo mejor es dejar que ellos entienden la experiencia ellos mismos a través de documentación detallada. El escribir en un diario de viajes para niños le ayudará a su hijo a evaluar situaciones y leer sus entradas también le ayudará a entender su punto de vista.

 

 

Puzzle magnético del mundo

 

Cada magneto representa un país o una región del mundo con su nombre, su capital y una ilustración que lo caracteriza.

 

El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, sus mares, sus océanos. Cada región tiene un color diferente. Diviértete poniendo cada país en su sitio para obtener un magnifico mapa del mundo.

 

¡Una manera lúdica y pedagógica de descubrir el planeta. Todos a bordo para la vuelta al mundo con 92 magnetos!

 

 

Guía de ciudades

 

 

 

¿Quién no sueña con dar la VUELTA AL MUNDO? Con este bellísimo atlas el lector se sumergirá en un magnífico viaje por 30 CIUDADES difíciles de olvidar.

 

Edificios emblemáticos, personajes famosos, monumentos históricos, lugares sorprendentes y mil horas de diversión en un libro ilustrado para niños y no tan niños.

 

Ciudades incluidas: Lisboa, Roma, Estocolmo, Moscú, San Francisco, Hong Kong, Barcelona, Berlín, Atenas, Montreal, Ciudad de México, Tokio, Londres, Helsinki, Estambul, Toronto, Río de Janeiro, Seúl, Amsterdam, Oslo, Praga, Chicago, Buenos Aires, Bombay, París, Copenhague, Budapest, Nueva York, Ciudad del Cabo y Sydney.

 

 

 

Linterna en forma de gusanito

 

 

 

 

La oscuridad no molesta a los pequeños aventureros cuando tienen a Giddy Buggy para iluminar la noche. Con su resistente manigueta integrada, es fácil de sujetar por manos pequeñas y 6 patas mantienen la linterna estable al colocarla sobre una mesa. Esta duradera linterna hará brillar toneladas de luz en muchas y fantásticas actividades infantiles.

 

 

Prismáticos

 

 

 

 

¡Unos prismáticos 4 x 32 mm para ver 4 veces más lejos! Adaptado a las pequeñas manos de los niños. Contiene una bolsa de transporte y paño para mantener las lentas limpias.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

  • Twitter - Black Circle
  • Black Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now