Libros sobre Papá
Libros perfectos para leer SÓLO con papá. Perfectos para crear momentos únicos y abrazos infinitos.
Mi papá
Un chico describe las maravillosas cosas que hace su papá, quien puede saltar hasta la luna, nadar como un pez, ...
Es una historia simpática con ilustraciones divertidas.
Mi papá
El papá del niño que protagoniza este libro es grande y fuerte. Sin embargo, tiene una pequeña debilidad: por la noche no quiere ir a dormir. Protesta, remolonea, pide un cuento tras otro e inventa mil excusas para no quedarse a solas en el cuarto. ¿Logrará este niño arropar a su papá y apagar la luz? Un cuento contado en primera persona por el niño, con un lenguaje desenfadado y chispeante, arropado por un concepto estético divertido, original y moderno. Este álbum funcionará mejor que cualquier cantinela adulta repetitiva hasta con los más reacios a dormir. Y quién sabe ¡Quizá algún padre con insomnio lo adoptará también como libro de cabecera!
¡¡¡Papá!!!
Un padre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, juega, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo. Siempre. Pase lo que pase. Un regalo especial para el día del padre... o para cualquier otro día.
P de papá
Es un libro diferente, con ilustraciones abstractas pero con un mensaje: hablar de papá y de todas las tareas y funciones que eso conlleva: puede ser un avión, un perchero, ...
Papá, te quiero
Cinco minilibros exploran de una manera muy tierna y sencilla los sentimientos que pueden existir entre un niño y su papá en la vida diaria.
Papá, por favor, consígueme la luna
Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar Un libro con páginas desplegables que muestra claramente dónde debe estar la luna.
Papá tatuado
“Papá va y viene, como el día y la noche.” Papá está siempre lejos, pero cuando llega a casa, le cuenta a su hijo las historias fantásticas contenidas en los tatuajes dibujados en su cuerpo. Nunca la piel jugó un rol tan importante como en el caso de este Papá tatuado, solo hace falta abrir el libro, abalanzarse sobre la primera página, vigilar sin que se note que lo hacemos, agudizar el oído y estar atento al gruñir de los tatuajes: la aventura nos atacará cuando menos lo esperemos.
Días de hijo
Con humor e ironía, Philip Waechter nos narra la casi increíble suerte de ser padre. Nos presenta al padre “primerizo”, para el que de pronto todo es un pequeño milagro, que se emociona ante cosas profanas como cambiar los primeros pañales, los primeros dolores de tripa o la “guerra” con la remolacha roja. Con el estilo artístico que le caracteriza, narra los primeros pasos de su hijo en la vida, sin olvidar, eso sí, su fidelidad a la retransmisión del partido de fútbol de su amado equipo todos los domingos. Resulta insuperable la maestría de Philip Waechter narrando la felicidad de ser padre. “No hay muchos libros que sean tan acertados con la nueva generación de padres como el libro de Philip Waechter.
Comments