Cuerpo y Mente

Juguetes que ayudan a los niños y niñas a logar la relajación física y mental a través del juego, logrando con la práctica un buen equilibrio en su vida diaria.


Casa de actividades 4 en 1


casa juegos, deporte, ejercicio en casa, casita para niños, interior y exterior


Divertida casa triangular que se recoge en un click. Permite escalar en uno de sus laterales como si de un rocódromo se tratara. En el otro lateral dispone de una pizarra para que los niños puedan disfrutar pintando. Y además, los niños pueden juegar en la casita que se forma en su interior.


Los peques podrán estar horas y horas disfrutando de sus diferentes opciones de juego mientras desarrollan habilidades sociales y psicomotrices. 3 formas diferentes de jugar, todas en un sólo juguete, que se recoge fácilmente sin ocupar espacio en casa.


Kit para escalada


kit escalada

Crea nuevos espacios de juego y modifícalos según las necesidades de los reyes de la casa. El kit está compuesto por 8 presas de alta calidad, 2 presas medianas y 6 pequeñas, aparte de tres trozos de cuerda de escalada con una longitud de 2 y 1m.


También se incorpora toda la tornillería necesaria para su instalación en un panel de madera de >18mm. El kit incorpora las instrucciones para su instalación y es apto para todas las edades, fácil, rápido y divertido de montar. Este producto está pensado para ayudar a los niños a mejorar su control sobre sus movimientos corporales, sus emociones, así como mejorar las relaciones con los otros niños y su entorno.









El ABC del yoga para niños


el abc del yoga para niños, libro yoga, posturas

Una idea nueva y una forma innovadora para iniciar a los niños en el yoga clásico a través del aprendizaje del alfabeto con ilustraciones bellas y llenas de color y con textos sencillos y delicados. “A” como árbol, avión o agua, “B” como barco o bebé feliz, “C” como cocodrilo, cobra o cisne y así hasta la “Z” de zafiro. En este libro el niño aprende el alfabeto y las posturas del yoga al mismo tiempo. Algunas de las posturas son muy divertidas, otras tal vez un poco más dificiles, pero todas permiten obtener beneficios a nivel psíquico, mental y espiritual.


Con este libro los niños pueden:

✔ descubrir el yoga, una antigua disciplina apta para todos.

✔ aprender el alfabeto.

✔ divertirse leyendo las explicaciones claras y sencillas.

✔ jugar imitando las posturas de cada ilustración.

✔ convertirse en niños más tranquilos y más abiertos.

✔ desarrollar la coordinación, la concentración, la fuerza y la fantasía.

✔ introducir una actividad sana en la vida diaria.

✔ compartir un momento especial con los padres.



Yoga Spinner


yoga spinner, juego de yoga


Un divertido juego para la flexibilidad y el equilibrio. Yoga Spinner es una deliciosa introducción al yoga que alienta el trabajo en equipo y una actividad física saludable. Dale a la ruleta y realiza la postura que indique la carta de asana correspondiente. Si puedes mantener la postura durante 10 segundos, consigues la carta. El primer jugador que gane una carta de cada color ¡es el ganador! Necesitarás algo de suerte y trabajo en equipo, así como un poco más de flexibilidad y equilibrio para ganar este divertido juego de yoga.








Bicicleta 16"


bicicleta para niños, ruedines, bici infantil


Bicicleta de 16" para niñ@s con cuadro de acero. El diseño es divertido y moderno, atractivo para los pequeños. Este modelo de bici es ideal para que los niños aprendan a andar en bici de una manera rápida y sin esfuerzo.


Disfruta el placer de ir en bicicleta con tus amigos y amigas con está completa bicicleta infantil de estructura metálica y resistente, con ruedas de caucho, asiento regulable en altura, frenos delanteros y traseros y pedales para dar más estabilidad y seguridad al niño.



Set de patines y protecciones


set de patines y protecciones de spiderman, rollers niños



Set de Patines y Protecciones en bolsa, incluye dos patines dos protecciones para las rodillas y dos protecciones para los codos



Patines Patrulla Canina


patines patrulla canina, rollers niños


Par de patines infantiles de bota que permiten dos modos de patinar: con las ruedas en línea, una vez el niño mantenga el equilibrio, o con las ruedas formando un triángulo, de manera que le aporte una mayor estabilidad al pequeño. Talla: 29 - 32.







Emotiblocks


emotiblocks, trabaja las emociones, capsulas actividades inteligencia emocional


Emotiblocks es una forma muy divertida de familiarizarse con las primeras emociones a través de divertidas actividades de observación y manipulación. ¡Hay más de 100 combinaciones posibles! Emotiblocks está compuesto por 6 personajes con piezas de cabezas, que representan diferentes emociones, pelos y cuerpos intercambiables, que permiten dotarles de personalidad. El juego se acompaña de fichas de actividades y guía didáctica, muy adecuados para compartir horas de juego y emociones en familia.


Emoticapsules


emoticapsules

Con este juego los más peques explorarán el desarrollo personal, social y emocional de una manera divertida y única. Este tipo de juguete apoya y mejora el desarrollo personal, social y emocional de los niños.


Aprenderán a identificar, comprender y exteriorizar las emociones. EmotionsCapsules son cápsulas que representan las emociones básicas( Alegría, tristeza, enfado, asco y miedo) para guardar dibujos u objetos relacionados con cada una de las emociones. Favorece la identificación y desarrollan habilidades para la gestión de las emociones. Su forma de matrioska facilita su guardado.


Sigue tres pasos.

1- Identifica cada cápsula con su emoción correspondiente.

2- Introduce en ellas, las tarjetas que despierten esa emoción.

3- Cuenta por qué te sientes así.


Este juego desarrolla la empatía y autoconocimiento.


Edad recomendada: a partir de 2 años hasta 6 años.



Super Spirograph


super spirograph niños, kit diseño geometrico


Gran kit Spirograph con más de 75 accesorios y partes para crear majestuosas obras de arte geométricas. El kit contiene todo el material necesario para convertirte en el genio del diseño geométrico: ruedas y guías dentadas, papel Spirograph, masilla de sujeción, bolígrafos y guías desmontables.


Este kit especial se presenta en un cómodo maletín dónde podrás guardar todo el material necesario y además, incluye un práctico espacio para crear y una completa guía con instrucciones y trucos. Los Kits de diseño Spirograph fomentan la creatividad e imaginación, ayudan a la concentración, y aseguran horas de entretenimiento, aprendizaje y sobre todo, mucha diversión. A partir de 8 años.

Nuevas Entradas