Nuevas Entradas

Elmer y Wilbur

13.02.2018

 

Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias.

 

 

 

 

Elmer está impaciente. Está esperando a su primo Wilbur, pero no llega. Así que Elmer decide ir a buscarlo al bosque con sus amigos. Pero antes les advierte de un pequeño detalle: Wilbur es muy bromista y juega con su voz. Cuando está en un sitio, puede hacer que los demás crean que su voz procede de cualquier otra parte... ¡A Elmer y a sus amigos les espera un largo ir y venir hasta encontrar el escondite de Wilbur!

 

Las bromas de Wilbur con su voz hace que los elefantes lo busquen en lugares insólitos, aunque lo verdadera difícil es donde lo encuentran. 

 


Como podéis observar las ilustraciones coloridas del cuento merecen una mención especial ya que aportan tanta información que el niño puede leer sin necesidad de saber.

 

 


Elmer es el elefante favorito de los más pequeños porque en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. 

 

Si os ha gustado y os interesa este libro, a continuación os dejo el enlace a Amazon, nuestra web de confianza. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

  • Twitter - Black Circle
  • Black Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now