Nuevas Entradas

Hermanos Grimm

21.01.2018

 

Todos los cuentos de los hermanos Grimm: La Cenicienta. Hansel y Gretel. Rapunzel. El Enano Saltarín (Rumpelstiltskin). Caperucita Roja. Blancanieves. La Bella Durmiente. Las tres hojas de la serpiente. El lobo y la siete cabritillas. Los tres pelos de oro del diablo. El sastrecillo valiente ...

 

 

Cuentos De Grimm Para Todas Las Edades (a partir de 5 años)

 

 Haz click sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua».

Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidascomo «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma. En su introducción apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo. Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durante muchos años.

 

 

Cuentos ilustrados de los hermanos Grimm en tela (a partir de 9 años)

 

 Haz click sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

Una colección ilustrada de quince cuentos de los hermanos Grimm, adaptados para un público joven. Entre los cuentos de incluyen "Hansel y Gretel", "La Bella Durmiente", "Rumpelstiltskin", además de una breve biografía de los hermanos Grimm.

 

 

Cuentos ilustrados de los hermanos Grimm en cartoné acolchado (a partir de 9 años)

 

 Haz click sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

 

 

Una colección de cuentos clásicos fascinantes escritas por los hermanos Grimm El texto, especialmente adaptado, deleitará a los pequeños lectores. Con bonitas ilustraciones, cubierta dura acolchada y una cinta para marcar las páginas

 

 

Cuentos de los hermanos Grimm

 

 Haz click sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

Los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm son los autores de cuentos infantiles tan célebres como como Caperucita roja, Hansel y Gretel o Blancanieves. Entre 1812 y 1857 recopilaron y editaron relatos provenientes de diferentes tradiciones orales. El resultado fue esta colección de historias en la que reyes y princesas, brujas, campesinos y animales mágicos conforman un universo fantástico que ha sobrevivido hasta nuestros días. Esta edición recupera las bellas ilustraciones de Otto Ubbelohde.

 

Todos Los Cuentos De Los Hermanos Grimm

 

 Haz click sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

Desde siempre, los cuentos de hadas, elegidos de forma adecuada para cada edad del niño, han supuesto un alimento muy especial para el alma infantil. Sin embargo, no acostumbramos a pensar en la fuente, profunda y amplia, que da origen a estas narraciones. En la actualidad el niño está amenazado, a partir de su más tierna infancia, por una formación intelectual precoz, y ante el asalto de una civilización extremadamente intelectualizada, podemos valorar con gratitud aquel legado del pasado que alimenta y protege su vida interior. Consideramos que esta traducción es la más fielmente reproduce el trabajo original de los Hermanos Grimm, así como el espíritu de los textos.

 

 

¿Os ha gustado la recopilación? ¿Conocéis algún otro?

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

  • Twitter - Black Circle
  • Black Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now