Nuevas Entradas

Leyendo capítulos

20.01.2018

A continuación os propongo una recopilación de varios libros de más de 100 páginas para introducirse en la lectura por capítulos. 

 

El Maravilloso Mago De Oz

 

Haz click sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

Esta edición especial del gran clásico de L. Frank Baum, con texto íntegro y preciosas ilustraciones de Lorena Álvarez Gómez, hará las delicias de una nueva generación de lectores.Acompaña a Dorothy y a su perrito Totó en sus increíbles aventuras por el mágico país de Oz después de que un tornado se los lleve de Kansas.

 

 

Kiwi

 

Haz click sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

 

 

Una mañana, muy temprano, el cartero deja en el buzón de la granja un paquete. ¿Será un regalo? ¡Cuidado, puede ser una bomba! ¡Menudo lío se arma en la granja! Pero no es una bomba, es algo muy distinto... Un bebé pájaro, un padre perro, un puñado de cariño y el valor de una familia única en su especie.

 

Descarga una ficha de comprensión lectora aquí.

 

 

La Bruja Mon

 

Haz click sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

 

 

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

 

Lee el primer capítulo aquí.

 

 

 

 

Leocadio, un león de armas tomar.

 

Haz click sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

 

 

Este león tan atípico no solo no huye de los cazadores, sino que los devora y -para defenderse- aprende a disparar con sus rifles. De tanto practicar, llega a convertirse en campeón de tiro. Un día, el dueño de un circo le promete hacerle famoso y refinado si trabaja para él. Le traslada entonces a la ciudad, le pone el nombre de Leocadio, le lleva al peluquero y al sastre, le hace viajar por todas partes firmando autógrafos… Con el tiempo, Leocadio comienza a experimentar las contradicciones de la sociedad moderna: aprende modales, acude a restaurantes, hace ejercicio, practica patinaje, toca la guitarra... Pero ni la fama ni el dinero parecen darle la felicidad. Así, Leocadio cuestiona su identidad: ¿de comportarse como un león, a actuar como un ser humano?

 

 

Echa un vistazo a un capítulo aquí.

 

 

El dragón que se comió el sol: y otros cuentos de la baja Casamance.

 

 

Haz click sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

 

Es de noche en la Baja Casamance y a la luz de la hoguera se oyen unas palabras en diola: «Voy a contar un cuentooooo». «Te escuchaaaaamos», responden a coro los oyentes. Y comienzan a sonar historias que hablan de dragones, de serpientes pitones y baobabs, de genios, genias y sirenas.

 

 

 

El Misterio Del Timbre

 

Haz click sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

 

En el colegio de la pandilla de la ardilla hay un timbre que suena solo. Y lo hace cada dos por tres, anunciando el final de las clases varias veces al día. ¡Menudos líos se montan! Pero... ¿quién lo estará tocando? ¿Será un fantasma, un bromista, un alumno travieso...? Una historia sobre pequeñas travesuras, discusiones absurdas y el valor de reconocer nuestros errores.

 

Lee el primer capítulo aquí.

 

 

Alicia en el País de las Maravillas

 

Haz click sobre la imagen para ir a la web de compra.

 

 

 

Un gran clásico en una edición especial. Escrito para jóvenes lectores, pero leído y releído por los adultos también, esta obra es una fantástica historia sutilmente satírica, con un argumento genial y un brillante empleo de juegos lingüísticos, trucos psicológicos y situaciones extravagantes que animan a mirar la realidad desde puntos de vista diferentes.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

  • Twitter - Black Circle
  • Black Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now