Nuevas Entradas

Libros con linterna

18.01.2018

¿No os resulta muy divertido leer a oscuras y con una linterna? Esta forma de leer será pura diversión para los peques. Imagina recorrer las imágenes con la linterna de cartón y descubrir todo lo que la oscuridad esconde. ¡­Aprenderéis un montón de curiosidades bajo las sábanas!.

 

 

Hervé Tullet tiene tres libros muy bonitos para jugar con las luces. En concreto, hemos probado Juego de Sombras y Juego de luces, son muy entretenidos y dan mucho de sí. Los peques se lo pasan en grande proyectando hacia las paredes y el techo. Estos tres libros de Hervé pueden usarse desde los primeros 18 meses hasta que la imaginación del niño termine.

 

 

 

 

Juego en la oscuridad

 

 

 

Si quieres visitar la página de compra de Amazon, pincha aquí

 

 

Emprende un viaje a la luna...¡Sin salir del dormitorio! Ilumina cada una de las paginas especiales que brillan en la oscuridad, apaga las luces y contempla como surge un universo mágico. ¡Pasa las paginas y alcanzaras las estrellas!

 

 

Juego de sombras

 

 

Si quieres visitar la página de compra de Amazon, pincha aquí

 

Necesitaras que un adulto juegue contigo el juego de sombras. En las oscuridad usa tu antorcha y emprende esta aventura mágica y nocturna: Los invitados están muy entretenidos en la fiesta, pero de repente oyen un ruido en el jardín y salen a ver qué ha sido. El jardín por la noche es más misterioso que nunca: ojos, siluetas de animales, el movimiento de las hojas y de las ramas… ideal para soñar e imaginar.

 

 

Juego De Luces (Vamos A Jugar) 

 

 

Si quieres visitar la página de compra de Amazon, pincha aquí

 

Para este juego de luces mágico necesitas la ayuda de un adulto. En la oscuridad y con una lámpara crecerán flores en el techo y nadarán peces por las paredes.

Las páginas troqueladas y el diseño que acompañan las hábiles ilustraciones de Tullet sumergen a los niños en edad preescolar en un mundo interactivo rebosante de creatividad.

 

 

 

 

Libros linterna

 

¿Conocéis los libros linterna? Son libros que, con ayuda de una linterna de cartón, vas descubriendo las partes que te interesa ver del libro. Son libros educativos, para niños más mayores, dónde a través del juego van adquiriendo conceptos.

 

A continuación, os presento dos editoriales que han apostado por este método: Susaeta y SM.

 

 

La colección de la Editorial SM es para a partir de 5 años y es educativa. La temática de cada libro es muy variada: la granja, animales sorprendentes, la vida en el pasado, animales desaparecidos, dinosaurios, los animales marinos, bebés y crías, el cuerpo humano y los piratas.

 

En el siguiente vídeo podéis ver en qué consiste y cómo se usa la linterna.

 

 

Os invito a cliquear sobre cada imagen y ampliar la información de cada uno de ellos. Todos incluyen una pequeña linterna de papel para poder iluminar las imágenes.

 


 

 

A continuación dejo un enlace directo a la página de Amazon para cada uno de los títulos por si es de vuestro interés.

 

  

La editorial Susaeta tiene tres volúmenes: Dinosaurios, Animales del mar y El cuerpo humano.

 

Dinosaurios

 

 

 

Recorre las imágenes con la linterna de cartón que incluye el libro y descubre todo lo que la oscuridad esconde. ¡Aprenderás un montón de curiosidades sobre los dinosaurios y te divertirás! 

 

Animales del mar

 

 

 

Recorre las imágenes con la linterna de cartón que incluye el libro y descubre todo lo que la oscuridad esconde. ¡Aprenderás un montón de curiosidades sobre los animales del mar y te divertirás!

 

 

Cuerpo Humano

 

 

 

Recorre las imágenes con la linterna de cartón que incluye el libro y descubre todo lo que la oscuridad esconde. ¡Aprenderás un montón de curiosidades sobre el cuerpo humano y te divertirás!

 

A continuación, podéis encontrar el enlace directo a Amazon, por si ha sido de vuestro interés.

 

 

Espero que hayáis encontrado interesante la temática de hoy, libros con linternas y juegos de luces. Buen recurso para pequeños curiosos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

  • Twitter - Black Circle
  • Black Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now