Nuevas Entradas

Mantas infantiles

27.12.2017

Sabemos que el diseño de estas mantas infantiles te va a enamorar, pero es que además, también las hay para adultos. Son super bonitas y muy calentitas. ¡Una cucada!.

 

  • Mantitas para bebés

 

Adorables mantitas para bebés, son muy calentitas y la medida es 85x78 cm.

 ¿Qué os parecen estos forros polares, también para bebés?

 

 

Es un forro polar con cierre de velcro para abrir y cerrar. Se puede utilizar como manta de bebé, para gatear, manta, como edredón o colcha. El tamaño es adecuado para bebés de hasta 68 cm aprox. cm. 

Su precio es muy económico.

 

 

¿O estos sacos de dormir?

 

 

 

Divertidos sacos con  patitas, ideales desde los 0 a 24 meses. Pueden usarse para el cuco, la cuna e incluso con los portabebés. Sus medidas son de 45x110 cm.

 

 

  • Mantas para niños

Divertidos sacos para niños con formas variadas. Entra en los enlaces para ver los diferentes modelos, hay muchos más ...

 

Aproximadamente y dependiendo del modelo, las medidas son de 70 x 140 cm. Están hecho de material de alta calidad, es suave y acogedora.

 

 

Divertidas mantas para niños de 3 a 10 años.  Está hecho de forro polar suave, para una sensación cómoda y acogedora para niños.

 

 

 

 

Y más modelos pero de franela ...

 

 

 

 

La manta de sirena de LANGRIA para niños y adolescentes es cálida y transpirable. Está hecha con 280g/m2 de franela y acomoda las piernas y los pies del niño suave y cómodamente mientras bloquea el aire frío en el exterior.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

  • Twitter - Black Circle
  • Black Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now