top of page

Regalos día de la Madre

Ya se acerca el día de la madre y casi que se ha convertido en costumbre recibir un detalle. En casa solemos hacer regalos prácticos en estas fechas, además del dibujito o manualidad que hacemos con la peque. Más que un regalo, aprovechamos este día para hacer la vista gorda con ese capricho que nos hace falta y siempre nos da pereza comprar.


Si estáis buscando algún complemento para hacer ejercicio en casa: pilates, yoga o gimnasia. A continuación os dejo alguno de mis favoritos.



Podéis ampliar información, haciendo click sobre ellos. Hay rutinas muy interesantes para llevar a cabo en casa y no perder el poco tiempo del que disponemos para hacer la actividad yendo al gimnasio.


Llevo tiempo dándole vueltas a la idea porque me resulta muy atractiva la idea de plantar un arbolito y tenerlo en casa.


Este kit de bonsai incluye


  • 4 paquetes con diferentes semillas de bonsai

  • 5 macetas de material de coco

  • 5 rebanadas prensadas de material de coco como Tierra de semillas

  • 5 marcadores de madera

  • Libro de instrucciones

Debe ser muy difícil que una no brote, ¿no? A continuación os dejo dos pack de precios muy distantes.

Limpiadores faciales es otro de los caprichos que tengo en la lista:

Si os interesa ampliar información de cada uno de los productos, sólo tenéis que hacer click sobre la imagen del producto. Como veis los precios son muy variados dependiendo de qué nos interese.


Y la joya que últimamente me superencanta es la cámara Fujifilm Instax Mini 9 y sus accesorios.

La verdad que esto es un capricho en toda regla porque necesidad no tengo, pero me resulta muy divertido hacer fotos con la peque y sacarlas al instante.

O algún libro, uno de estas grandes obras. ¿Las conocéis?

Yo he leído alguno de ellos, y los demás los tengo apuntados para que no se me olvide ... Sinceramente, prefiero los libros en papel que los electrónicos, aunque imagino que poco a poco tenderán a desaparecer.

Bueno, y aquí paro porque podría seguir y no parar nunca. Siempre hay alguna cosita que tenemos pendiente o que necesitamos renovar.


¿Qué os han parecido mis propuestas? ¿Conocéis alguno de los productos y lo cambiarías por otro? Cuéntanos tu experiencia o dinos si añadirías más a la lista.

Nuevas Entradas

bottom of page