Nuevas Entradas

¡Vaya rabieta!

02.02.2018

Los enfados son muy comunes en los pequeños de la casa. A veces no entienden ciertas normas o ciertas obligaciones que, como todos, tienen que cumplir. Una palabra brusca por parte de los padres o una decepción o fracaso de sus expectativas pueden llevarles a tener muchos enfados.

 

Sin embargo, los padres están ahí para intentar hacer razonar a los peques, que entiendan las cosas y la situación y que se tomen las cosas con calma, entendiéndoles y escuchándoles. El libro 'Vaya rabieta' refleja e ilustra lo que siente un niño cuando le entra un berrinche.

 

 

 

Escrito por Mireille d'Allancé y editado por Corimbo, 'Vaya rabieta' relata la historia de Roberto, un niño que un día se levanta con mal pie y está de mal humor.

 

Su papá le castiga y le manda a su habitación, con lo que su enfado crece y, ya una vez solo en su cuarto, Roberto siente una Cosa terrible que le sale de dentro y comienza a romperlo todo sin poder controlarlo. 

 

 A Roberto no le gusta nada la actitud de "Cosa" y se revela contra ella, haciendo que el monstruito se haga pequeño.

 

 

Se trata sin duda de un gran libro, también con ilustraciones que llamarán la atención de los más pequeños, muy especial para leer en familia y así hacer saber a los niños que lo que sienten cuando se enfadan es algo muy común.

 

'Vaya rabieta', de este modo, refleja perfectamente la frustración que a veces sienten los niños por no poder poner en palabras lo que sienten y sentirse incomprendidos. Además, este libro trata de lo importante que es calmarse, pensar y comunicarse. Un título perfecto para tener en la librería de casa.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

  • Twitter - Black Circle
  • Black Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now