Apasionados de los planetas

Una estrella, ocho planetas, más de cincuenta planetas enanos, cientos de miles de asteroides y millones de cometas. ¿Nos adentramos en la astrología?

Linternas proyectoras

Juguete educativo que desarrolla las siguientes capacidades: Creatividad, Habilidad manual, Aprendizaje, Razonamiento, Concentración.

linterna proyector

Proyecta 24 imágenes del espacio de color en las paredes y techos en un cuarto oscuro.

linterna astro proyectora

Incluye dos cambios con imágenes de las estrellas y los planetas o las naves espaciales y los astronautas..

Con el libro de 36 páginas que se incluye sacarás de dudas al niño más curioso: Cuántos planetas existen en el Sistema Solar, la historia del universo, qué son los cuerpos celestes, el ciclo de vida de una estrella, las formas curiosas de las constelaciones que puedes observar desde la Tierra...

proyector

Proyector de diapositivas de alta calidad que proyectará una imagen clara de hasta un metro de ancho en una habitación oscura.

Proyecta 24 imágenes a color de la NASA, incluidas en 3 discos deslizantes intercambiables con 8 imágenes por disco.

El gran libro de las estrellas y los planetas

el gran libro de las estrellas y planetas

Un libro con fantásticas ilustraciones y enormes páginas desplegables para descubrir las maravillas del espacio y satisfacer la curiosidad de todos los pequeños aficionados a la astronomía. Desde el Sol y los planetas de nuestro sistema solar a enormes estrellas y galaxias, hay todo un universo que explorar.

Puzzle

No tengamos miedo en comprar o regalar puzzles a nuestros hijos, no pensemos que son demasiado pequeños para realizarlos, existen puzzles para todas las edades y son una excelente fuente educativa, con la que desarrollan habilidades cognitivas y manipulativas.

puzzle sistemas solar

puzzle sistemas solar

Planeta fosforescente

Planetas fosforescentes para pegar en la pared o el techo de la habitación. Adhesivo mural incluido.

saturno adhesivo decorativo

marte adhesivo docorativo

luna adhesivo decorativo

jupiter adhesivo decorativo

Sistema solar

sistema solar en 3d

Planetas 3D en un tubo de una divertida manera de acercar las maravillas del sistema solar a su habitación. Este sistema cuenta con los ocho planetas de nuestro sistema solar (Plutón Plus) con masilla adhesiva y 7.5 metros de cuerda para colgar los planetas y el sistema solar a la vida.

Construye tu propio planetario

sistema solar

Construye tu propio planetario que brilla en la oscuridad. Píntalo y observa como brilla.

La ciencia del Universo

la ciencia del universo

Descubre el Universo y construye un fantástico sistema solar en 3 dimensiones .Cómo construir un fantástico sistema solar en 3 dimensiones y hacerlo más real con témperas que brillan en la oscuridad.

Sistema Solar iluminado y teledirigido

sistema solar teledirigido

Este juguete de la Sistema Solar tiene ocho planetas detalladas que orbitan el sol. Simplemente montar los planetas en los tres mecanismos independientes de la órbita del sol y Monte en el techo con fijaciones incluidas. Una vez montado en el techo el sistema solar es 85 cm en es el punto más amplio. Utilizar el control remoto para operar el sol y la rotación de los planetas alrededor del sol.

Pegatinas 3D con diseño de Planetas

pegatinas 3d planetas

Por el día son coloridas decoraciones de la habitación y de noche se iluminarán y crear una pantalla que brilla intensamente

Planetas y estrellas fluorescentes

planetas y estrellas fluorescentes

Vinilo decorativo del Sistema Solar

vinilo decorativo sistema solar

Nuevas Entradas