Hora del baño con Cotoons
La línea Cotoons de Smoby es una novedad para la hora del baño. Además, los más pequeños perderán el miedo al agua y les proporcionarán las herramientas necesarias para desarrollar su motricidad, su relación con el entorno acuático, con nuevas formas y texturas, etc.
El Libro de Baño Mágico Cotoons es un libro perfecto para familiarizarse con el mundo de la lectura dentro del agua.
Su material impermeable para que se pueda chapotear con él en la bañera sin problemas. Las ilustraciones corresponden con los entrañables personajes de Cotoons y el mundo del mar.
Sujeto a un cordel cuelga un marcapáginas con la figura de Wabap para manipular el libro con facilidad en la hora del baño.
¡MAGIA! cuando este Libro de Baño Mágico entra en contacto con el agua ¡cambia de color y las imágenes se transforman! Pura sorpresa para los peques.
Los pequeños aprenderán nuevas formas y colores, y el uso y manejo de los libros: abrir, cerrar, pasar páginas. .... Toda una novedad a la hora del baño.
¿Conocéis el Cangrejo Musical? Se trata de un barquito tripulado por Wabap y un cangrejito al que se le mueven sus pinzas.
El simpático barquito navega y ameniza con su música incorporada, que se hace sonar tirando de una cuerda.
¡Estrena temporada con los nuevos juguetes para bebés de Cotoons pensados para la hora del baño!
La isla de baño es otro de los juguetes para el baño de Cotoons que se mantiene a flote en la bañera y está recomendado a partir de los 12 meses.
Consta de cinco figuras marinas que, en su base, tienen ventosa. Por lo que, las figuritas, se pueden pegar en las paredes de la bañera, y se pueden llenar de agua.
Los peques aprenderán a reconocer formas y colores, con los cuatro animales marinos que lanzan agua y la ballena regadera.
Aquafun es otro de los juguetes para bebés imprescindibles para divertirse en el agua, aunque un poquito más complejo que los anteriores. Se trata de un juguete para el baño muy completo que se puede fijar a la bañera con sus ventosas. Incluye una ducha, una pecera, una noria y hasta un tobogán por el que se puede deslizar el simpático Wabap.
Este divertido juguete acuático simula al grifo de la ducha. Se puede fijar a la pared de la bañera y se puede llenar de agua para que los pequeños vean cómo circula por las distintas piezas del juguete. También está recomendado a partir de los 12 meses.
¿Qué os ha parecido? ¿Conociais la línea Cotoons de Smoby?
Comments