Juguetes de los hermanos Grimm: Arco Iris y Combinables
- Adoradas Pequeñeces
- 17 nov 2017
- 3 Min. de lectura
Los juguetes de los hermanos Grimm están diseñados con la intención de ayudar a los niños a descubrir y desarrollar su propia creatividad a través de la simplicidad de las formas, dejando mucho espacio para el juego independiente y la imaginación.
Éstos juguetes presentan un diseño minimalista y una atractiva combinación de colores armoniosos que los niños se sienten atraídos. Los juguetes están hechos principalmente de aliso, cal, arce y cerezo bosque, y todos los aceites son naturales y todos los tintes utilizados son a base de agua, lo que son seguras y apropiadas para niños.
Spiel de Grimm y Holz Design ha estado fabricando juguetes de madera de alta calidad, originales, desde 1978. Inspirado en la filosofía de la educación Waldorf, estos juguetes hermosos y únicos están diseñados con formas simples, colores vibrantes y naturales, y una textura suave que puede ser disfrutado por niños y adultos de todas las edades.
A continuación vamos a presentar los juguetes más famosos de los hermanos Grimms.
Arco Iris
El arco iris es un material fascinante para todas las edades.
Para explorar la forma y los colores, ofrece mil opciones constructivas y simbólicas.
Exite en tres tamaños: pequeño, mediano y grande.
El arco iris mediano consta de 6 piezas y mide 17 x 6,5 x 9 cm
El arco iris grande tiene 12 piezas y sus medidas son 35,6 x 7 x 17,1 cm.
Los arco iris dan mucho juego de por sí, pero siempre puedes combinarlos con otros juguetes para hacer volar más la imaginación.
Amigos del arco iris: son 12 figuritas que representan también los 12 colores del arco iris.
Casas juego de construcción: 15 casas pintadas a mano y sus dimensiones son 22 x 22 x 8 cm
Puente: Consta de 6 piezas puente con dimensiones 39,6 x 9 x 7,2 cm
Bloques: Consta de 6 piezas y sus dimensiones son 15,5 x 15,5 x 16 cm . Es un juego sencillo de apilación de cajas con el que los niños aprenden primero la forma de entender y construir un sentido de relaciones de volumen y tamaño.
Torre cónica: La torre cónica consta de 11 piezas y sus dimensiones son 13,3 x 13,3 x 24,1 cm.
La torre de madera de colores arcoiris vivos y a su vez armónicos es un juguete ideal para los más pequeños.La torre geométrica tiene un suave tacto e impecable terminación ofrece un sinfín de posibilidades de juego.
Fabuto: 4 torres de apilado en una base para desarrollar el apilamiento y luego ordenar los colores en las cuatro clavijas para otro desafío.Excelente para el desarrollo de habilidades de motricidad fina.
Juego para encajar: Las piezas de madera pueden encajarse y apilarse. Pueden utilizarse como tarros para guardar pequeños juguetes, piezas de construcción, accesorios de cocinitas o cubos para piscinas de arena.
Juego de clasificación: Consta de 28 piezas en total: 6 cuencos pequeños, cada uno con un pez a juego, estrella y corazón, además de 2 pinzas de madera.
Es un material de juego que favorece la coordinación oculomanual. La repetición de objetos y colores provoca el pensamiento lógico a través de la agrupación, la clasificación, la seriación, la ordenación….Es un material que acompañará a los niños y niñas durante muchos años, comenzando por la panera de los tesoros y más adelante para elaborar apilar, ordenar, clasificar, encajar, esconder objetos, combinar colores… y también son ideales para recrear mini mundos con personajes pequeños y animales.
Comments