Juguetes Didácticos (0-5)

Los materiales didácticos ​pueden ser cualquier tipo de dispositivo diseñado y elaborado con la intención de facilitar un proceso de enseñanza y aprendizaje.

Los juguetes didácticos son recursos indispensables a tener en cuenta para que nuestros hijos desarrollen habilidades necesarias para su desarrollo evolutivo.

Elegir el juguete o juego que aliente al pequeño es tarea difícil pero, en esta selección, os dejamos algunos de los más recomendables.

Si os interesa alguno podéis encontrarlo al final de cada sección o clicando sobre la imagen del mismo.

Enhebrar trazos (+1)

Enhebrar trazos

Juego de acción motricial de coordinación ojo/mano y para asociar colores. Asociación de trazos, lineas, curvas... Conocimiento de los cuatro colores básicos Medidas aproximadas: 20 cm. de largo x 20 cm. de ancho x 1 cm. de fondo.

Banco de actividades (+1)

Banco de actividades con varias opciones de juego para un completo desarrollo del peque. Consta de 5 opciones de juego.

Animales marinos (+1)

animales marinos

Bote que incluye 8 animales marinos de gran calidad y con efectos muy realistas. Además, incluye un pequeño folleto que adentra al peque al conocimiento de los animales representados: delfín, morsa, foca, tiburón, asesino, ballena, tiburón martillo, y la raya

Cuentas para atar (+2)

Cuentas para atar

Treinta cuentas de madera de colores vivos y cinco formas distintas, más dos cordones extra-largas para muchas actividades. Ensartar estas cuentas, fáciles de agarrar, promueve la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y la percepción visual y cognitiva.

Juego de construcción (+3)

Juego de construcción

Torre de frutas. Es un juego de construcción con un diseño divertido y colorido. Es un juego de asociación y desarrolla habilidad manipulativa.

Arte de papel de cera (+3)

arte de papel de cera

Crea diferentes figuras con papel tisú. Despega la plantilla de manera que podrás pegar el papel tisú en forma de bolitas hasta que toda ella este acabada. Acaba la figura colocándole unos ojos saltones que harán mas divertida tu creación artística.

Mosaicos con pegatinas (+4)

Mosaicos con pegatinas

Un juego de manualidades con una forma diferente de pintar y rellenar dibujos.

Memo Frutti (+4)

Memo Frutti (+4)

Original juego de memoria basado en el tema de los olores. Juego divertido y manipulativo que lo hace ideal para los más peques.

Juego, aprende y crea UN LIBRO AL DÍA (+5)

Juego, aprende y crea UN LIBRO AL DÍA

Kit de juegos educativos muy amplio y completo dedicado a los niños en edad preescolar: muchas actividades divertidas para desarrollar todas las áreas de experiencia ¡de manera espontánea y divertida!.

La protagonista es la simpática Carotina Super Bip, en su nueva versión parlanchina y luminosa: si los niños responden a las pruebas correctamente, ¡la zanahoria habla y sus hojas se iluminan!.

Las actividades se desarrollan en una coloradísima granja, y se llevan a cabo a través de juegos, rompecabezas, cuestionarios electrónicos y muchas otras propuestas didácticas.

Magnetibook. Alfabeto español (+5)

Magnetibook. Alfabeto español

Juego didáctico que ayudará con el aprendizaje de la lecto-escritura de los niños al tiempo que se divierten. Divertido juego con el que pegar magnéticamente una imagen en el libro y escribir su nombre.

Banco de trabajo de madera (+4)

Banco de trabajo de madera

Hermoso y colorido banco de trabajo para niños, está totalmente fabricado en madera e incluye accesorios tales como tornillos, destornillador, sierra, martillo, etc

El conjunto tiene 19 piezas y sus dimensiones: longitud 47 cm, ancho 25 cm, altura: 65 cm

Formar palabras (+5)

Formar palabras

Este divertido tablero de madera, icluye aproximadamente 145 dados con letras para formar palabras.

Señales de tráfico (+6)

Señales de tráfico

Con este saco de señales de tráfico de Goula el pequeño aprenderá las diferentes señales de tráfico básicas. na manera de jugar de forma dinámica y didáctica con la que pequeños y mayores os lo pasaréis en grande con este diseño divertido y moderno!

Juegos matemáticos de madera (+6)

Juegos matemáticos de madera (+6)

Con este juego ayudamos al niño o niña a reconocer números y entender la relación entre número y cantidad. Ideal para enriquecer la imaginación del niño y desarrollar la capacidad manipulativa.

Juego de ajedrez (+6)

Chess Junior, ajedrez

Es una herramienta para aprender fácilmente a jugar al ajedrez, para los niños de 5 años y principiantes. Incluye un tablero con forma de puzzle y, en lugar de fichas, dados.

Nuevas Entradas