La maceta encantada

La maceta encantada Gemma Camblor Esther Gili

Nara y Lucas siempre veranean en casa de su tía Celia: van al río; la ayudan a hacer mermelada y escuchan emocionados las historias que cuenta sobre los bostildos, unos seres mágicos que viven en el Gran Bosque.


Sin embargo, una plaga de insectos acaba con la cosecha de la tía y se quedan sin mermeladas para vender. Nara y Lucas deciden entonces que la solución pasa por buscar a un bostildo que les ayude, por lo que se adentran en el Gran Bosque. ¿Conseguirán encontrar uno de esos seres de los que solo han oído hablar en relatos e historias?


Pero, ¿qué es un bostildo? Es una criatura que regala un objeto mágico a quien logra encontrarlo. Para los primos es fácil encontrarlo pero no saben cómo usarlo.


Las coloridas ilustraciones de Esther Gili, que ya apreciamos en otros títulos como El lenguaje de las olas, Olivia y las plumas o Encantadas, consiguen crear un ambiente muy veraniego y que transporta fácilmente al lector hasta esa casa rodeada de naturaleza.

Gemma Camblor es conocida por su anterior obra El legado de Catherine Elliot y comparte sus cuentos cortos en su cuenta de Instagram @wayaiu.

Si os ha gustado el libro podéis comprarlo en Amazon, nuestra web de confianza.

  • Tapa dura: 32 páginas

  • Editor: Astronave; Edición: 1 (4 de abril de 2019)

  • ISBN-10: 8467935502

  • ISBN-13: 978-8467935509

Nuevas Entradas