📱💫Libros de youTubers infantiles 💫📱

Son un auténtico fenómeno social y han revolucionado la forma de comunicarse a través de la red. Cuentan con millones de seguidores y sus fans son legión. Los youTubers han entrado de lleno en la vida de nuestros millenials para hacernos ver que los tiempos han cambiado y mucho.


A continuación os invito a pasear y conocer algunos de los canales que ven nuestros pequeños:


Karina y Marina

Karina y Marina son hermanas gemelas y tienen un canal para adolescentes, dedicado a quienes les encanta el baile, maquillaje... Moda, baile, retos y mucho humor para adolescentes...


Ellas han sacado ya 4 libros a la venta en versión Kindle y también en tapa dura.

El primero de ellos se llama como Idénticas y Opuestas, y esta es su portada.

Karina y Marina, Idénticas y opuestas

¡A Marina le han robado SU DIARIO!

Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!!

KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable.

¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

El segundo de sus libros se titula "Un minuto para triunfar" y su portada es también muy llamativa.

Karina y Marina, Un minuto para triunfar

NOTICIA TOP: Una productora superfamosa ha seleccionado a Karina para grabar el videoclip de SU CANCIÓN.

¡Por fin será una ESTRELLA! Aunque hay una condición: MARINA será la bailarina en el video.

Es una oportunidad ÚNICA para cumplir su SUEÑO, así que por una vez tendrán que soportarse. Pero todo se complica cuando Marina se lesiona el tobillo y no puede bailar... ¡S.O.S.!

¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

El tercer libro se titula Estrellas en Nueva York y su portada no nos decepciona.

Karina y Marina, Estrellas en Nueva York

¡Vuelven las gemelas más opuestas del mundo!

AVENTURA ÉPICA: ¡Karina y Marina viajan a NUEVA YORK para dar un concierto!

Es su gran oportunidad para convertirse en ESTRELLAS INTERNACIONALES: ¡¡¡van a darlo todo encima del escenario!!!

Sin embargo, aunque Nueva York es la ciudad de los sueños también puede convertirse en su peor pesadilla... ¡Sobre todo si pierdes las maletas y el día del concierto no deja de llover!

¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Clodett



El mundo de Clodett es el canal de You Tube de Claudia Martínez, una murciana nacida el 9 de septiembre de 2008, es decir, que en la actualidad, tiene 11 años. En sus vídeos muestra tanto una estética muy cuidada como una edición muy elaborada, evidencia de que detrás de este canal hay más trabajo que el que hace esta niña. Tras consolidar su carrera como youtuber infantil con más de dos millones de suscriptores, la pequeña Claudia ha publicado una serie de cuentos que llevan el mismo nombre de su canal: El mundo de Clodett.


El primer libro de Clodett se titula Superlío de gemelas


El mundo de Clodett, Superlío de gemelas

Confirmado, tengo la familia más RARA del universo. Mis padres me van a volver loca un día de estos y mis abuelos parecen de otro mundo, pero lo peor se lo lleva la repelente de mi hermana GEMELA.

Ahora tenemos que ir urgentemente a su internado..., en serio ¿qué he hecho yo para merecer esto?

Por cierto, se me olvidaba un dato MUY importante: ¡está en Londres!

¡BIENVENIDOS A MI MUNDO, CLODETTAMIS!


El segundo libro es Superlío en el campamento, el tercero Superlío en el zoo, sigue con Superlío sobre ruedas y por último Superlío en Japón.


Os dejo los enlaces a continuación:





Lady Pecas


Daniela Haack (Lady Pecas) es la hermana menor de The Crazy Haacks. En las redes se dio a conocer en el canal de Youtube The Crazy Haacks. En él, los tres hermanos daban rienda suelta a sus locuras, y es el canal de referencia para el público Middle Grade.


Esta youtuber también dispone de 3 ejemplares en venta, os voy a presentar el primero que se titula ¡Locuras lejos de casa! y os dejo enlace para que visitéis los siguientes: ¡Locuras en el escenario! y ¡Locuras en Hollywood!.


Lady Pecas, Locuras lejos de casa


Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS!



Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?




Daniela DivertiGuay

Daniela DivertiGuay tiene 9 años y una imaginación que no cabe en su canal de Youtube. Lo que más le gusta es divertirse con su familia y sus amigos, haciendo videos de retos y enseñando sus rutinas de lo más entretenidas.


¡Una fiesta de pijamas! es el primer título de los 3 libros que tiene actualmente a la venta, seguido de ¡Un Halloween de miedo! y ¡Risas en la pasarela!.


Daniela Divertiguay, Una fiesta de pijamas

¡Una fiesta de pijamas! es un libro muy divertido en el que nos cuenta que sus primas Valeria, Martina y ella misma quieren invitar a todas sus amigas a casa, pero primero tienen que convencer a su madre y a su tita. Total, es solo una fiesta con amigas... ¿qué podría salir mal?¡No te pierdas la aventura más divertiguay!


La diversión de Martina


Martina D'Antiochia es una de las youtubers más populares de nuestro país. Con tan solo diez años, les dijo a sus padres que quería abrir un canal en Youtube y ellos, lejos de asustarse, la ayudaron a filmar y editar los videos.


«La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

La diversión de Martina, Un desastre de cumpleaños

El primero de ellos se titula "Un desastre de cumpleaños" y en su sinopsis nos cuenta:


He tenido una idea INSUPERABLE.

He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes?

¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento!


El resto de libros de Martina, qué son un montón (8 ni más ni menos, de momento), se titulan: ¡Aventuras en Londres!, La puerta mágica, Fin de curso en el paraíso, Misterio en el internado, Magia en el bosque, Un instante inolvidable y Un viaje del revés (ya en preventa).







Alexity


Alexity es una estrella española de YouTube, también conocida como Alexia Castillo, popular por el contenido de su canal autotitulado. Se hizo popular por sus originales tutoriales de coreografías de baile con su tía Brendadd.


Alexity, en la actualidad, ha publicado dos libros titulados ¡Bailando sin parar! y ¡Liándola sin parar!.


Alexity, Bailando sin parar


El primero de ellos ¡Bailando sin parar!, ¿Que de qué va este libro? Vale, ¡esa pregunta sí que es importante! Y podría respondértela ahora mismo... pero entonces el libro perdería toda la gracia, ¿no crees? Así que tendrás que leértelo para saberlo. Pero hay una cosa que sí puedo explicarte. Es 100% spoiler free. ¡Palabra de Alexia!Este libro tiene que ver con lo que más me gusta hacer en el mundo: ¡BAILAR! Y no solo voy a bailar yo... ¡tú también!


Alexity, Liandola sin parar, libro

¡Liándola sin parar! es el segundo libro de Alexity en el que Alexia y su grupito de baile han logrado lo que querían... ¡ir al campus de baile!


Este plan es mucho mejor de lo que puedas imaginar. En el campus todos los bailarines reciben clases de profesores muy TOP y se preparan para el reto final. La guerra de equipos está asegurada, por eso Alexia tendrá que darlo todo para lograr que su equipo gane.


¡La ayuda de Brenda y Rita será esencial! ¿Crees que lo conseguirán?



Os dejo los enlaces de ambos a continuación:




Elashow


Elashow es una de las chicas más populares de España. En su canal de YouTube cuenta con más de un millón de suscriptores y sus libros como por ejemplo: 'Un concurso en Musical.ly' ya es todo un éxito. También puedes seguir sus aventuras con su familia en el canal de Flooxer 'Familia Carameluchi'.


Su primer libro "Un concurso en Musical.ly" engancha desde la primera página por su formato fresco, actual y divertido. ¿Qué nos cuenta?


Elashow. Un concurso en Musical.ly (Youtubers infantiles)


Las chicas del Club de Ela tienen su sueño al alcance de la mano: ¡bailar con el guapísimo Jey T! Para eso deberán preparar un baile espectacular en la conocida red social Musical.ly y ganar el concurso de baile de su escuela. El único problema es que competirán con la banda de Electra, la enemiga de Ela, que siempre juega sucio. ¿Lograrán subir al escenario de Jey T o tendrán que conformarse con verlo desde el público? ¡Sigue esta historia llena de ritmo y amistad!


Elashow cuenta con varios libros titulados Un verano superloco, ¡Videoclip en Miami!, ¡Nos vamos de gira! y ¡Grabamos una película en Nueva York!.




Mónica Morán


Mónica Morán, o Monismurf, tal y como es conocida en las redes sociales, es una de las grandes estrellas de Tik Tok. ... En la actualidad cuenta con más de 2 millones de seguidores en esta red social, y con 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.


El primero libro que sacó a la venta en 2018 se titula "Diario de una muser" y esta es su portada:


Monica Morán, Diario de una muser, libro, youtuber


¡Qué pasada compartir vídeos en Musical.ly y echarnos unas risas con los amigos! Todo empezó así, jugueteando como si nada. Pronto llegaron los likes y los comentarios que animaban a ir a más. Ir sumando seguidores día a día, superar el millón, ganar la corona de Musical.ly... ¡no me lo podía creer! Casi de la noche a la mañana, pasé a ser una chica de lo más normal a entrar en el mundo de los influencers.

¿Cómo es posible eso? En este libro te lo cuento todo, y además te doy mis consejos para triunfar en Musical.ly.

Pero ya te avanzo aquí mis secretos fundamentales: lo que hagas, hazlo bien. Y ante todo, sé auténtica.



El segundo libro y último por el momento es titulado "Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta" y, en él, Mónica nos abre su corazón y nos habla de qué significa ser influencer. A partir de sus propias vivencias, nos cuenta lo mucho que le ha aportado en los campos personal y profesional y también nos muestra la cara oculta, lo que no se suele explicar: la presión comercial, el sentirse expuesta, la traición de los falsos amigos, la soledad...





Lola Lolita


Lola Moreno es sensación de TikTok coronada y verificada que publica videos de sincronización de labios y de baile en su cuenta titulada lolaloliitaaa. Con frecuencia, hace duetos o publica videos que fueron inspirados por compañeros TikTokers para sus más de 4.1 millones de fanáticos.


Lola tiene publicados 3 libros, titulados: Nunca dejes de bailar: Los sueños de una muser, Nunca dejes de soñar: La historia de una muser y, por último, Mi pasión: Una guía de inspiración by Lola Lolita.


El primer libro "Los sueños de una muser" tiene una portada preciosa con una fotografía de ella y nos cuenta...


Lola Lolita, Lola Moreno, Los sueños de una muser, youtuber, libro

Lola está de los nervios. Hoy empieza clases en un nuevo insti superguay que lo tiene todo... ¡menos a sus amigas! El primer día conoce a Lucia, Ana y Carla, tres chicas que parecen tener algo en común con Lola: adoran a David Peluso, un youtuber guapísimo con una voz alucinante. ¡Que coincidencia!

A partir de aquí empiezan a ser superamigas y crean un club de baile para montar la coreografía estrella del festival de navidad. Pronto todos en el insti descubrirán que Lola es una superestrella de Musical·ly y vivirán muchas aventuras hasta el día de la coreo final. ¿Saldrá todo como tenían previsto?



Además de este libro, como ya os conté, publicó otros dos y a continuación os dejo los enlaces para que los podáis descubrir vosotr@s mism@s.




Poquito a poco estas "⭐️💫estrellas 💫⭐️" se cuelan en casa a través de Youtube y a nuestros hij@s les encandilan. Si queréis podéis hacer la prueba, enseñadles las portadas de los libros que os he dejado, y descubriréis que vuestros hij@s también han caído en su red jejjeje


Bueno y hasta aquí esta sección tan actual dedicada al público infantil y juvenil...

Nuevas Entradas