Piedras de colores (Rainbow Pebbles)


Rainbow pebbles o piedras de colores

Este juego de construcción es ideal para desarrollar habilidades motoras precisas, así como practicar actividades de conteo, clasificación y de creatividad.


Estas piedrecitas están inspiradas en las suaves y moldeadas piedras de río, además gracias a la variedad de sus colores atraen la curiosidad y experimentación de los peques.

Piedras de colores, rainbow pebbles


Este juego, también conocido como Rainbow Pebbles, invita al juego libre y deja volar la imaginación y creatividad de los niños. Se pueden simplemente apilar o hacer construcciones. Podemos divertirnos a imaginarnos un cuento o jugar creando nuevos diseños o reproducir aquellos que vienen representados en las tarjetas que incluye.

Rainbow pebbles, piedras de colores


Además de los beneficios que tiene como juego libre, es un fantástico recurso que estimula el pensamiento creativo y deja volar la imaginación.

Permite trabajar de forma divertida habilidades matématicas como el conteo, la clasificación, discriminación de formas y colores, ...


Lo que más me gusta de este juego es que es manipulativo, y gracias al suave tacto de las piedras, ayuda a la mejora de la precisión y motricidad fina. Como véis es un juego que puede satisfacer las necesidades de uno o varios niños a la vez.

Rainbow pebbles, piedras de colores


La cajita contiene 36 piedras en 6 tamaños y 6 colores, y 20 tarjetas de actividades en un resistente estuche de plástico.





  • Desarrollo físico: habilidades motoras

  • Matemáticas: patrones

  • Matemáticas: forma y espacio

  • Artes expresivas y diseño: juegos imaginativos

  • Desarrollo físico: construcción

Nuevas Entradas