Piedras de colores (Rainbow Pebbles)
Este juego de construcción es ideal para desarrollar habilidades motoras precisas, así como practicar actividades de conteo, clasificación y de creatividad.
Estas piedrecitas están inspiradas en las suaves y moldeadas piedras de río, además gracias a la variedad de sus colores atraen la curiosidad y experimentación de los peques.
Este juego, también conocido como Rainbow Pebbles, invita al juego libre y deja volar la imaginación y creatividad de los niños. Se pueden simplemente apilar o hacer construcciones. Podemos divertirnos a imaginarnos un cuento o jugar creando nuevos diseños o reproducir aquellos que vienen representados en las tarjetas que incluye.
Además de los beneficios que tiene como juego libre, es un fantástico recurso que estimula el pensamiento creativo y deja volar la imaginación.
Permite trabajar de forma divertida habilidades matématicas como el conteo, la clasificación, discriminación de formas y colores, ...
Lo que más me gusta de este juego es que es manipulativo, y gracias al suave tacto de las piedras, ayuda a la mejora de la precisión y motricidad fina. Como véis es un juego que puede satisfacer las necesidades de uno o varios niños a la vez.
La cajita contiene 36 piedras en 6 tamaños y 6 colores, y 20 tarjetas de actividades en un resistente estuche de plástico.
Desarrollo físico: habilidades motoras
Matemáticas: patrones
Matemáticas: forma y espacio
Artes expresivas y diseño: juegos imaginativos
Desarrollo físico: construcción
Comments