Puzzles Magnéticos y Madera
Los juguetes de los hermanos Grimm están diseñados con la intención de ayudar a los niños a descubrir y desarrollar su propia creatividad a través de la simplicidad de las formas, dejando mucho espacio para el juego independiente y la imaginación.
Éstos juguetes presentan un diseño minimalista y una atractiva combinación de colores armoniosos que los niños se sienten atraídos. Los juguetes están hechos principalmente de aliso, cal, arce y cerezo bosque, y todos los aceites son naturales y todos los tintes utilizados son a base de agua, lo que son seguras y apropiadas para niños.
Spiel de Grimm y Holz Design ha estado fabricando juguetes de madera de alta calidad, originales, desde 1978. Inspirado en la filosofía de la educación Waldorf, estos juguetes hermosos y únicos están diseñados con formas simples, colores vibrantes y naturales, y una textura suave que puede ser disfrutado por niños y adultos de todas las edades.
A continuación vamos a presentar los puzzles más famosos de los hermanos Grimms.
Puzzle mágnetico. Consta de 44 piezas. Se presenta en un estuche metalizado de 15x15cm, que lo hace muy adecuado para viajes y esperas en espacios reducidos.
Mini Puzzle mágnetico. Consta de 24 piezas. Se presenta en un estuche metalizado de 15x15cm, que lo hace muy adecuado para viajes y esperas en espacios reducidos.
Puzzle mágnetico Geográfico. Consta de 59 piezas de madera magnéticas muy coloridas. Las medidas de la caja de metal: 20 x 20 cm. La madera procede de plantaciones forestales sostenibles y los tintes son inocuos.
Puzzle mágnetico. Consta de 72 piezas y está recomendado a partir de 6 años. Se presenta en un estuche metalizado de 20x20cm, que lo hace muy adecuado para viajes y esperas en espacios reducidos.
Puzzle y piezas de construcción. Contiene 12 piezas de madera en un marco de madera de 20 x 20 cm.
Puzzle de estrella. Contiene 18 piezas de madera en un marco de madera de 25 cm de diámetro. La estrella se convierte en una flor exótica, un ave del paraíso y mucho más. Los colores y las formas animan a los niños a muchos juegos diferentes. Promueve la comprensión de colores, formas e inspira la propia creatividad.
Puzzle de pez. Contiene 22 piezas de madera en un marco de madera de 37 cm. Recomendable a partir de 3 años.
Puzzle octagonal. Contiene 32 piezas triangulares de madera en un marco de madera de 22 cm. Recomendable a partir de 4 años.
Puzzle espiral. Contiene 72 piezas de madera en un marco de madera de 38 cm. Recomendable a partir de 4 años.
¿Qué os ha parecido? A mi me encantan y a la peque muuuucho más! Además, como son juguetes atemporales, dan mucho juego y tienen más durabilidad de lo habitual.
Comments