Puzzles Magnéticos y Madera

Los juguetes de los hermanos Grimm están diseñados con la intención de ayudar a los niños a descubrir y desarrollar su propia creatividad a través de la simplicidad de las formas, dejando mucho espacio para el juego independiente y la imaginación.

Éstos juguetes presentan un diseño minimalista y una atractiva combinación de colores armoniosos que los niños se sienten atraídos. Los juguetes están hechos principalmente de aliso, cal, arce y cerezo bosque, y todos los aceites son naturales y todos los tintes utilizados son a base de agua, lo que son seguras y apropiadas para niños.

Spiel de Grimm y Holz Design ha estado fabricando juguetes de madera de alta calidad, originales, desde 1978. Inspirado en la filosofía de la educación Waldorf, estos juguetes hermosos y únicos están diseñados con formas simples, colores vibrantes y naturales, y una textura suave que puede ser disfrutado por niños y adultos de todas las edades.

A continuación vamos a presentar los puzzles más famosos de los hermanos Grimms.

Puzzle mágnetico. Consta de 44 piezas. Se presenta en un estuche metalizado de 15x15cm, que lo hace muy adecuado para viajes y esperas en espacios reducidos.

puzzle magnetico grimm, madera, waldorlf

Mini Puzzle mágnetico. Consta de 24 piezas. Se presenta en un estuche metalizado de 15x15cm, que lo hace muy adecuado para viajes y esperas en espacios reducidos.

mini puzzle magnetico grimm madera

Puzzle mágnetico Geográfico. Consta de 59 piezas de madera magnéticas muy coloridas. Las medidas de la caja de metal: 20 x 20 cm. La madera procede de plantaciones forestales sostenibles y los tintes son inocuos.

Puzzle magnético de madera Grimm, natural, inocuo, Geográfico

Puzzle mágnetico. Consta de 72 piezas y está recomendado a partir de 6 años. Se presenta en un estuche metalizado de 20x20cm, que lo hace muy adecuado para viajes y esperas en espacios reducidos.

puzzle magnético espiral de colores madera grimm

Puzzle y piezas de construcción. Contiene 12 piezas de madera en un marco de madera de 20 x 20 cm.

puzzle cuadrado madera grimm

Puzzle de estrella. Contiene 18 piezas de madera en un marco de madera de 25 cm de diámetro. La estrella se convierte en una flor exótica, un ave del paraíso y mucho más. Los colores y las formas animan a los niños a muchos juegos diferentes. Promueve la comprensión de colores, formas e inspira la propia creatividad.

puzzle estrella grimm madera

Puzzle de pez. Contiene 22 piezas de madera en un marco de madera de 37 cm. Recomendable a partir de 3 años.

puzzle pez grimm madera

Puzzle octagonal. Contiene 32 piezas triangulares de madera en un marco de madera de 22 cm. Recomendable a partir de 4 años.

puzzle octagonal madera grimm

Puzzle espiral. Contiene 72 piezas de madera en un marco de madera de 38 cm. Recomendable a partir de 4 años.

puzzle espiral grimm, madera

¿Qué os ha parecido? A mi me encantan y a la peque muuuucho más! Además, como son juguetes atemporales, dan mucho juego y tienen más durabilidad de lo habitual.

Nuevas Entradas