Yo puedo solito.

Muchas veces nuestros temores, como padres y madres, por cuidar que nuestros hijos e hijas no se expongan al peligro, o la practicidad de hacerlo nosotros mismos hace que impidamos el adecuado desarrollo de nuestros hijos.


¿Cómo podemos ayudarles a tomar autonomía? Ofreciendo oportunidades, sin exigir ni presionar, confiando en sus habilidades, tomando en cuenta sus iniciativas y animándoles frente a sus logros.


Hay materiales o productos adaptados a sus manitas para facilitarles el esfuerzo, evitar disgustos innecesarios al principio, por ejemplo los vasos de plástico en lugar de cristal.


Vamos a ver algunos ejemplos. Si te interesa conocer el precio o adquirir el producto, al final de cada sección puedes encontrar el enlace o cliqueando sobre la propia imagen.


Cucharas y tenedores multicolor

cucharas y tenedores multicolor, niños, cubiertos colores

A los niños pequeños les encanta imitar a papá y a mamá, y con los tenedores y cucharas multicolores, pueden ser iguales que sus mayores favoritos en la mesa. Este paquete contiene tres tenedores y tres cucharas diseñados para que el niño aprenda a comer solo. Los mangos grandes y curvos han sido diseñados para que sea más fácil recoger los alimentos.Su atractivo y colorido diseño encantará a los más pequeños de la casa.


Set cubiertos de acero inoxidable

Set cubiertos de acero inoxidable, primeros cubiertos, montessori, niños


Los pequeños se sentirán como los mayores cuando utilicen su primer juego de cubiertos explora. son ligeros, de acero inoxidable y fáciles de sujetar para permitir al niño pasar con facilidad de cubiertos de plástico blando a los de metal. ¡ya solo les quedará aprender a lavarlos!


Vaso antiderrames


Vaso antiderrames, niños, colores, autonomía


Imagínate un mundo en el que las bebidas nunca se derraman, ni en el bolso de los pañales, ni en la mesita de noche, ni siquiera encima de tu hijo con todas esas ganas de aprender que tiene. No, no es un milagro exactamente, sino el vaso anti derrames con asas Miracle 360 grados de Munchkin. El vaso anti derrames Miracle 360 grados de Munchkin es el primer vaso infantil inventado pensando tanto en los niños como en los papás, que elimina los derrames y cuida de la salud de los dientes. Al poder beber por cualquier parte del borde, como en un vaso normal, contribuye al correcto desarrollo de los músculos bucales. Y como no tiene pitorros, pajitas ni piezas extra, el vaso anti derrames Miracle 360 grados es fácil de usar e incluso más fácil de limpiar.Imagínate


Plato antiderrames


Plato antiderrames, 360º, plato silicona, niños

Bandeja antideslizante


Bandeja antideslizante

La bandeja antideslizante tiene apartados para la comida y evitar el uso de platos. La base con ventosas, se adhiere a la superficie de la mesa mucho más que los individuales tradicionales y ¡no se mueve de su posición aunque el niño trate de moverla!










Vaso y cepillo de dientes infantil


cepillo de dientes, vaso, niños

Práctico conjunto de vaso y cepillo de dientes para los niños. La base del vaso es anticaidas y el diseño del patito ¡enamora a todos!



Extensor para el agua del grifo


extensor de agua, grifo, niños, autonomía


Es portátil, fácil de instalar y divertido de usar! A los niños les encanta porque por fin pueden chapotear libremente.


Lavabo infantil para el bidé


Lavabo infantil para el bidé, espejo lavar dientes


Es ultra-compacto y adecuado para cualquier cuarto de baño. Además, es fácil de limpiar, resistente a golpes y arañazos.


Taburete o alzador


Taburete baño



Este taburete está diseñado para que los niños lleguen a todos los sitios. Perfecto para usar en el baño: llegarán al retrete y al lavabo.


Orinal, taburete y asiento. 3 en 1


orinal fisher price niños




Gracias a las piezas desmontables, esta bacinilla puede transformarse con facilidad para satisfacer diferentes funciones: el cubo extraíble permite una limpieza fácil y se puede quitar y poner.


El protector de orín es extraíble para facilitar la labor de limpieza. Para los niños ya más crecidos, la tapa se puede cerrar a modo de resistente taburete para alcanzar el lavabo o la taza del váter.










Cuchillo y cortador de verduras


Deja que el peque te ayude mientras cocinas con estos utensilios. Son totalmente seguros, y cortan bien. A ellos les encanta ayudar en la cocina y así es muy sencillo darles esa autonomía.

cuchillo para niños

cortador de verduras niños

Fabricados en material plástico para evitar el peligro, de esta forma pueden cortarse su propia fruta o ayudar en la cocina. Siempre bajo supervisión de los papis.


Set de repostería



set repostería infantil, rodillo, espatula, magdalenas, niños, cocina, montessori

Es hora de enseñar al pequeño chef a cocinar. Hornee con utensilios de cocina de tamaño real para niños para convertirse en un futuro Junior Masterchef. deje que los niños se unan a usted en la cocina y lo ayuden a preparar una comida.

Deje que los niños elaboren su propia comida maravillosa. Hornee pastelitos de hadas, galletas, pastel de cumpleaños, pizzas y más. Deje que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y preparar alimentos, para aprender a apreciar los alimentos y respetar el trabajo.

¡El juego de simulación clásico se convierte en una verdadera aventura culinaria! ¡Los disfraces ofrecen un aspecto profesional y disfrutan el tiempo de juego de ser chef!











Set de limpieza


Set de limpieza, fregona, escoba, limpieza niños, montessori madera



¡Este juego de seis piezas de juguete les proporcionan a los niños todas la herramientas de limpieza necesarias para mantener la casa limpia! Diseñados para niños y confeccionados para aguantar, la escoba, la fregona, el plumero, el recogedor y el cepillo de mano son cómodos de usar y fáciles de guardar- solamente cuélgalos en el soporte, con la ayuda de los asas de cuerda resistente para almacenarlos y mantenerlos ordenados. (El recogedor se puede encajar en cualquiera de los mangos.) ¡Los mangos de madera natural hacen que este juguete sea resistente y tenga un aspecto clásico; los colores vivos añaden un plus de diversión!



Tendedero


tendedero niños, madera, montessori,


Tendedero ideal para niños de 3 años en adelante, perfecto para que te ayuden a colgar la colada. Es estable y de madera de alta calidad.



Conjunto de perchas


perchas infantiles niños, bebé, montessori, madera


Conjunto de 10 perchas ligeras, ideales para que cuelguen solitos su ropita.


Perchero


Perchero infantil


El diseño del perchero es encantador: animales y plantas que invitan a mantener la ropa y juguetes ordenados. Además, incluye cuatro perchas talladas a mano.

Nuevas Entradas