Sweetiers. Cojín terapéutico
¿Conocéis los Sweetiers?
Son cojines terapéuticos que contienen una mezcla de productos 100% naturales, granos de cereales y lavanda, y son unos suaves, tiernos y seguros peluches para bebes. Son acumuladores de calor calentables en el microondas o en el horno ya que están fabricados con materiales aptos para esta finalidad.
Son muy fáciles de usar porque retienen el calor tras calentarlos durante 90 segundos a 800 W en el microondas o también pueden ser utilizados como compresa fría poniéndolo en el congelador dentro de una bolsa de plástico.
Otras personas prefieren usarlo para relajar a los bebés con su aroma de lavanda o incluso para calentar las cunas, ya que son aptos para ello.
Su capacidad para retener el calor y liberarlo gradualmente hace que sea un producto apto para aliviar cólicos, calentar cochecitos de bebe. Por el contrario, su capacidad para retener el frío y liberarlo gradualmente hace que sea un producto útil para aliviar episodios de fiebre, calmar golpes y/o hinchazones
El diseño es muy atrayente para los pequeños puesto que corresponden a sus personajes favoritos: "La patrulla canina".
Si estás interesad@ y quieres saber más de estos cojines terapéuticos, puedes seguir el enlace a nuestra web de confianza.
Bình luận