Todo para tu bebé

En estos días, he descubierto la nueva gama de Fisher-Price para bebés y me ha gustado mucho. Recibí un e-mail con todas las novedades y me propuse reflejarlo en el blog e incluir algunas cositas que me gustaron de otras temporadas.


Lo he clasificado en dos bloques: juegos de cuna, dedicado a los recién nacidos, y sus primeros juguetes, para cuando empiezan a interactuar un poquito y quieren descubrir cosas nuevas.

Nube Relajante

Me gustó mucho para hacer un regalo, es muy original para recién nacido. Esta Nube brilla, es como un peluche y se sujeta a la cuna.

Nube relajante, fisher-price, nana, música y luces, peluche para dormir, relajante

Les encanta porque va acompañado de música y luces, son tan relajantes que se puede usar a partir del nacimiento.

Cuando los peques son más grandes, se convierte en un amiguito para salir de paseo o pasar horas jugando.

Incluye una lista de reproducción, seleccionada por expertos en sueño, con música y sonidos diseñados para ayuda a tu bebé a dormirse más deprisa y a dormir mas plácidamente; además, también emite luces de colores. Por ejemplo, puedes personalizar la hora de ir a la cama de tu peque con una selección de canciones, 5 sonidos de la naturaleza relajantes, diferentes volúmenes y luces de distintas colores

Proyector osito dormilón

Este proyector, además de ser precioso, responde a las necesidades de los más pequeños con música, proyecciones y una luz especial para la noche.

Osito dormilón, proyector con música, bebé, dormir, cuna

Las luces son tenues, aparecen estrellas y tiene hasta 30 minutos de música, nanas y sonidos relajantes que estimulan los sentidos de la vista y el oído del niño y le ayudan a relajarse cuando es hora de descansar.

El suave osito puede desmontarse para lavar sin problema a máquina, lo que está fenomenal para usarlo como juguete tanto en casa como fuera.

Nutria Hora de Dormir

Nutria es un juguete de cuna musical muy relajante porque tiene movimientos de "respiración" para bebés a partir del nacimiento: ¡un fantástico juguete de cuna!. Y es que la nutria imita el movimiento de tu respiración para calmar de forma natural a tu bebé.

Nutria Hora de Dormir, Juguete de Cuna y Peluche para Bebé Recién Nacido

Este peluche para bebés ofrece 11 descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto.

Un muñeco para bebés que te permite personalizar más de 30 minutos de música y sonidos, el control del volumen y las luces suaves.

Además de que el tejido extremadamente suave, lavable a máquina.

Oso Perezoso


Este osito es un juego móvil que puede usarse desde el nacimiento y que, irá evolucionando junto con el bebé...


Oso perezoso, juego movil, fisher price, juguete colgante


Nuestro peque podrá descubrir 8 ejercicios sensoriales para incentivar los sentidos de la vista y el tacto del bebé.


Un juego muy visual que les encantará. Sólo se debe tirar de la mano del perezoso para ver cómo "escala" lentamente por la rama.


Un juguete muy versátil que podrás colgar y llevarlo de paseo, junto a un espejo de rayos de sol y una hoja que cruje.

Marionetas de pies


Calcetines con marionetas, para pies, estimulación bebé


Estas marionetas para los pies de los más pequeños son encantadoras. Ayuda a estimular al bebé para alcanzar y agarrar, y despertar los músculos. Las arrugas y traqueteos mejoran su conciencia auditiva.

Pelota multiactividades


Esta Pelotita es muuuuuy suave y tiene varias funciones: etiquetas de tela multicolor, espejo y un cascabel en el interior.


pelota multiactividad, espejo, tacto, motricidad fina y gruesa



Los peques podrán abrazar, jugar, estimular la motricidad, la vista, el tacto y el oído. A través de una gran variedad de juegos: diferentes tejidos suaves por descubrir, muuchas etiquetas de tela multicolores por agarrar, Espejos para maravillarse y aprender a conocerse


Bloques gira y mira


Los bloques de Fisher-Prices son cuatro bloques blanditos que presentan conceptos de aprendizaje.


Bloques gira y mira, fisher-price, estimulación vista oido


Cada bloque tiene varias texturas para que el niño las descubra y le enseña las formas, los números, los colores y los animales.


Además juega con una variedad de colores contrastados para estimular la vista, un espejo para que el niño se mire y sonidos para estimular el sentido del oído.


Gimnasio de Actividades 5-en-1


Gimnasio infantil con pelotero, un complemento que más completo es imposible econtrarlo. Es adecuado para bebés de 0 a 36 meses y lo hay disponible en varios colores.


parque infantil con pelotero, música, luces y sonidos divertidos.



Es muy entretenido porque, además de incluir 35 coloridas pelotas y una bolsa de almacenamiento, el gym tiene melodías, sonidos y luces.



Set de relajación para masaje o post baño


Un adorable conjunto de descanso para darle un masaje a los recién nacidos. Diseño con mantita en forma de conejo, cojín para jugar boca abajo y guía de masaje.


Set de relajación, Set de masajes, Set de baño para bebés, fisher prices, relajación infantil



El cómodo (y adorable) cojín de conejito ayudará a tu bebé a sujetarse mientras juega o recibe un masaje.


Incluye un libro suave que cruje al arrugarlo y un mordedor en forma de zanahoria sin BPA para estimular el juego.


La mantita es resistente al agua e incluye una cubierta que se puede lavar a máquina.



Saltador infantil


¿Conocéis este juego? Parece súper divertido para los peques, ¿quién fuera niño?. Se puede usar a partir de los 6 meses e incluye otros juguetes como una cebra de peluche y una jirafa, mordedores y espejo.


balancín, colgador, saltador puerta, juego ahorra espacio, diversión bebé



Las correas son ajustables modificar a medida que el bebé crece. Es muy fácil de transportar y no ocupa nada.


Además es muy sencillo de montar y los materiales son cómodos y resistentes.






¿Qué os parece? ¿Echáis en falta algún otro indispensable?...

Nuevas Entradas