Top 9 Juegos de mesa

Gracias al grupo El pequeño Rincón de los Juegos de Mesa os traigo el top de Juegos de Mesas mejor valorados por los integrantes del mismo. Son juegos conocidos, muy divertidos y adictivos.



Virus! El juego de cartas contagioso

Virus! Juego de mesa, Tranjis

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.

Virus! Tranjis, juego de mesa


El Castillo del Terror


El castillo del terror, atomo games

El Castillo del Terror es un juego terroríficamente divertido para todas las edades que contiene 62 cartas grandes entre personajes, objetos y monstruos.


Además, su autor, Manu Sanchez, "el profesor de la gamificación", ha incluido tres modalidades de juego totalmente diferentes que no solo ofrece muchas formas de diversión y para todas las edades, sino una herramienta de mejora de habilidades para los más pequeños de la casa.



El castillo del terror, atomo games


Magnífico juego. Muy entretenido para pasar un rato divertido en familia. YSe puede jugar sin problema con niños de 3-4 años ya que es muy fácil y luego tiene reglas más avanzadas para los mayores.





Monster Kit


Monster Kit, Tranjis


Diviértete y pásalo en grande con el juego Monster Kit. Podrás escribir, dibujar, hacer cálculos y emplear toda tu imaginación creando simpáticos monstruos.


Monster Kit es un juego vivo por lo que con sus cartas podremos hacer lo que queramos. Eso sí, en el manual nos encontramos con 9 juegos distintos: El kit de monstruos, El monstruo invisible, ¡Silencio!, Viene el monstruo, ¡Vaya lío de monstruos!, El laboratorio de Morlat, Combates monstruosos, Adivina el nombre y el Monstruo Perfecto.


Monster Kit, tranjis

Rhino Hero


Rhino Hero, haba, juego de mesa, cartas

Pero ¿qué es eso de ahí? ¿Hay un rinoceronte escalando por la pared de aquella casa? ¡Pues claro que sí! ¡SuperRino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para tener a la vista a ladrones y bribones.


Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a SuperRino a cumplir su tambaleante misión?

Rhino Hero, haba, juego de mesa, cartas


A continuación os dejo un enlace a una entrada del blog en la que despiezamos este divertido juego. Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio. Pincha AQUÍ.


Dixit


Dixit, Asmodee, juegos de cartas


Dixit es un creativo juego de deducción, bellamente ilustrado, donde tu imaginación crea increíbles historias.

En este galardonado juego de mesa, los jugadores podrán utilizar la hermosa imaginería de sus cartas para engañar a sus rivales y adivinar cuál es la carta que mejor se adapta a la historia. Dixit es un juego sorprendente, encantador y de reglas fáciles, para disfrutar con amigos y familiares por igual.



Dixit, Asmodee, cartas

Cómo se juega

En tu turno, como narrador, elige una carta de tu mano y da una pista sobre ella (palabras, frases, canciones, etc.). Por ejemplo: “Viaje”.

Todos los jugadores eligen de entre sus cartas, la que mejor se adapte a la pista. Baraja y revela todas las cartas elegidas.

Todos los jugadores, en secreto, intentan adivinar tu carta, utilizando las fichas de voto. Una vez que todos hayan votado, comienza la ronda de puntuación.



Mascotas


Mascotas, Atomo Games


¿Seguro que puedes cuidar a tu mascota? Debes demostrar que eres el mejor cuidador dándole de comer, aseándola, jugando con ella y comprándole una casita, pero…quizás no sea suficiente. Los demás intentarán enfadarla, enfermarla y ¡hasta robártela!, llevando a cabo todo tipo de acciones.


Mascotas, Atomo Games

Mascotas es un divertidísimo juego para todas las edades que contiene 82 cartas, 4 cartas grandes de mascota, así como reglas de juego en español e inglés. Numero de jugadores: 2-8 Duración: 20 Edad mínima: 4 Idioma: castellano, inglés.


A continuación os dejo un enlace a una entrada del blog en la que despiezamos este divertido juego. Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio. Pincha AQUÍ.





Isla Calavera


Isla Calavera, mercurio

Alucinante juego de dados y cartas. Ideal para jugar en familia y amigos. Intenta puntuar el máximo posible tirando los dados y hacer infinidad de combinaciones para conseguir grandes tesoros. Es fácil y rápido de jugar, donde aprendes el cálculo y la toma de decisiones.



Isla Calavera. Mercurio

Reinas Durmientes


Reinas, Ludilo, cartas

Reinas Durmientes es un juego de cartas para niños mayores de 8 años muy divertido. Es un juego educativo que consiste en despertar a las reinas durmientes. Juego de mesa muy entretenido que además estimula algunas habilidades cognitivas de los niños como la estrategia, la memoria y las matemáticas. Juego muy sencillo donde cada partida dura aproximadamente 30 minutos.


Reinas, Ludilo, cartas

Consigue despertar a 5 Reinas antes que nadie en este divertido juego de cartas. Hay 7 tipos de cartas especiales de acción y 12 cartas de Reinas. Cada carta especial tiene una función diferente y con ellas debes conseguir retrasar a tus oponentes del objetivo y ser el primero en lograrlo.

¿Lo conseguirás?


Unicornio Destello


Unicornio destello, haba, juego de tablero


Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Los cuatro son muy amigos. Van galopando alegremente por las blandas nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales radiantes de las nubes. ¡De pronto se levanta una tormenta! Los unicornios huyen a toda velocidad de las nubes oscuras, en dirección al sol. Durante el camino van a intentar reunir el mayor número posible de cristales de las nubes para ponerlos a salvo de la tormenta. El objetivo del juego es avanzar en dirección a la nube del sol y reunir el mayor número de cristales de nubes.


Unicornio destello, haba, juego de tablero

La partida acaba cuando un jugador llega con su unicornio a la nube del sol o pasa de largo por ella. De premio recibirá los cuatro cristales que contiene. Ahora, los jugadores contarán sus cristales de nubes. Si todavía no sabéis contar esas cantidades, entonces dad la vuelta al tablero de juego. Poned vuestros unicornios encima de la ilustración correspondiente y colocad vuestros cristales en hilera sobre las nubecitas que están a continuación. Ganará el jugador que tenga el mayor número de cristales (o que tenga la hilera más larga); en caso de empate serán varios los ganadores.





¡Grandes juegos! Diversión asegurada en familia. ¡No dejéis de jugar!




Nuevas Entradas